lunes, 7 de noviembre de 2011

TAPICERIA

 El interior del auto puede hacer una gran diferencia por medio de una nueva tapicería. Las fundas o nuevas butacas permiten una personalización rápida. Hay muchos detalles que pueden ser destacados por medio de las telas y trabajos de tapicería. 

Para darle un look deportivo nada mejor que las butacas de competición. Con las telas por sus texturas y colores es posible custodiar de un modo elaborado y fino. Varios talleres de tapicería del automóvil hacen trabajos para tuning.

Nuevos materiales para telas de tapicería y diseños hacen un amplio abanico de opciones. Las fundas o cubre respaldos vienen en calidades y diseños ideales para tunear el interior del coche.
Un recurso accesible para dar los primeros pasos al personalizar es el renovar la tapicería al gusto personal. Para ello una nueva completa monótono o botonó o fundas de calidad. Muchos detalles se pueden combinar al tono o con la misma tela.

Requiere de prolijidad y profesionalismo pero también de calidad de pieles o telas. El cuero va apara autos de Alta Gama o bolsillos holgados. En colores se puede hacer ruido con tonos fuertes shocking. Revise la galería de fotos de tapicería tuning.

Nuevas ideas surgen constantemente y son producto de la demanda cada vez más exigente por vía de la personalización tuning. La protagonista más importante del tuning interior puede ser la tapicería sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario